was successfully added to your cart.

Motobombas Honda: La mejor calidad asegura el mejor desempeño en tu trabajo.

Sin duda alguna, el agua es un bien cada día más escaso y poder contar con este recurso de manera segura, puede hacer una gran diferencia entre un buen y un mal resultado.

Honda fabrica productos de fuerza hace más de 50 años, obteniendo hoy día el liderazgo en este tipo de productos, la calidad y confiabilidad de nuestras motobombas nos ha convertido en la marca preferida por los profesionales, tanto en la agricultura, la construcción y la salmonicultura, solo por mencionar algunas de las más importantes industrias donde participamos.

Para riego tendido o de alta presión, también para aguas turbias, trasvasije y transporte de agua. Contamos con un modelo que aplica a cada necesidad, de una a cuatro pulgadas, contamos con el caudal que sin duda logrará satisfacer los requerimientos de su trabajo, siempre con el soporte de nuestra red de concesionarios, los cuales le entregarán todo el profesionalismo que Ud. requiere para trabajar por muchos años con una motobomba Honda.

Honda Motor de Chile les recuerda que Honda no tiene segundas marcas, por lo que recomienda a los usuarios de este tipo de equipos, tener mucho cuidado con productos copia, esos productos no son compatibles con los nuestros en lo que a repuestos se refiere y no son atendidos por nuestra red de servicios, lo que lamentablemente convierte a esas ofertas milagrosas en un verdadero problema.