was successfully added to your cart.

Honda, el mejor generador del mercado, ha renovado sus dos series de equipos para cumplir con normativa SEC.


Honda Motor, el mayor fabricante de motores del mundo, renovó sus dos series de generadores dando total cumplimiento a las normativas exigidas por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC.

Aunque la serie anterior de generadores cumplía con altos estándares de calidad, la SEC estableció en Chile una normativa muy exigente que hasta ahora regía sólo en Europa, lo que nos forzó a cambiar por los actuales equipos. Si bien en la serie EU los modelos se mantienen, en la serie EG cambiaron de nombre, ya que la potencia tiene directa relación con el modelo del equipo.

Todos los modelos de la línea EU incorporan un sistema de inversor de corriente, rectificador computarizado que regula el voltaje que entrega el equipo y las RPM del motor, entregando una frecuencia eléctrica muy estable.

Con modelos EU 10 / 20 / 30 Y 65, el usuario podrá usar electrónica fina sin problemas de interferencia, lo que los convierte en el equipo perfecto para las casas modernas que incorporan plantas telefónicas, internet, computación, sistemas de alarma más sofisticados, etc. También estos equipos apoyan móviles de televisión y radio, laboratorios y clínicas móviles.

Por su parte, los modelos de la serie EG 3600 / 4500 / 5500 recién lanzada al mercado, incorporan un revolucionario regulador de voltaje digitalizado (D-AVR) que a diferencia de los modelos anteriores (Serie EP), mejora sustancialmente la calidad de la corriente eléctrica que entrega. Estos equipos son ideales para profesionales que ejecutan trabajos de construcción o reparaciones en zonas sin electricidad o sin acceso a ella, como reparaciones en la vía pública.

Nuestros clientes pueden estar muy tranquilos al comprar un equipo Honda, pues todos nuestros modelos están certificados por la SEC y avalados por la calidad y confiabilidad de nuestra marca. A ello se suma el profesionalismo de nuestra red de concesionarios a lo largo del país.

Es importante considerar que Honda no tiene segundas marcas y nuestros repuestos no son compatibles con productos copia, que normalmente no tienen ningún respaldo.